Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Elizabeth Morris y Magdalena Matthey presentan «Tornasol», un EP como dúo

REDACCIÓN el 19/10/2020 

Las cantautoras chilenas Elizabeth Morris y Magdalena Matthey se han unido para lanzar Tornasol, un EP de cuatro canciones, en las que reversionan populares canciones de Ecuador, Perú, Venezuela y Chile.

Portada del EP «Tornasol» Magdalena Matthey y Elizabeth Morris.Las cantautoras chilenas Elizabeth Morris y Magdalena Matthey acaban de lanzar Tornasol, un EP, grabado el año pasado y que el que reversionan cuatro canciones latinoamericanas.

 

Perú está representado por El surco, una de las muchas canciones que Chabuca Granda dedicó al poeta Javier Heraud.

 

La hermosa capishca Desdichas del compositor ecuatoriano Luis Sánchez y que popularizaron el Dúo Benítez y Valencia, es el segundo corte del disco.

 

Le sigue Teneme en tu corazón una tonada popular chilena recogida por Violeta Parra.

 

Cierra el EP el merengue venezolano Coplas, del repertorio de Lilia Vera.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 12/11/2020

Cantoras todas. La generación del siglo 21 reúne veinte perfiles de algunas de las voces femeninas iberoamericanas más trascendentes del siglo XXI de Mon Laferte a Rosalía, de Miss Bolivia a Natalia Lafourcade o de Ana Prada a Marta Gómez, cada vez son más las artistas que reflejan el empoderamiento femenino en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 13/11/2020

Magalí Sare y Manel Fortià, a voz y contrabajo, reúnen nueve temas que van de Silvio Rodríguez, Simón Díaz o Henry Martínez, a canciones tradicionales catalanas; con un sello único y una personalidad singular.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM