Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Guadi Galego lanzará «Costuras» el próximo 20 de noviembre

REDACCIÓN el 06/11/2020 

La cantautora gallega Guadi Galego publicará el próximo 20 de noviembre Costuras, su quinto trabajo en solitario y hoy ha presentado la canción que abre y le da nombre al disco.

Portada del disco «Costuras» de Guadi Galego.La cantautora gallega Guadi Galego, galardonada en 2019 con el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe por su último trabajo Immersionconfirma el momento creativo en el que se encuentra y reafirma su forma de decirlo.

 

Costuras, su quinto trabajo en solitario, contiene diez canciones de su autoría y de Carlos Abal que viajan desde mundos asociados a su infancia hasta el presente más duro y al mismo tiempo esperanzador, donde la autora mostró cómo es ella.

 

Tres colaboraciones componen el disco, dos poetas Antía Otero y Marina Oural y una cantante, la catalana Paula Grande.

 

La producción musical, de Olivera Estudi, da una nueva mirada a las creaciones de Guadi, entrando en los campos electrónicos, sin olvidar la parte más orgánica, creando texturas únicas dentro del pop.

 

Costuras se edita en un original digipack, cuya portada contiene una obra del pintor Ricardo de Barreiro que cada uno descubre al rascar en la superficie gris. Un buen juego que invita al comprador del álbum a crear su propia versión. Costuras también estará disponible en plataformas digitales.

 

Como preámbulo del lanzamiento Guadi Galego ha lanzado hoy un video clip con la canción que abre y le da nombre al disco.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM