Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Guerra dedica a México el segundo single de su próximo disco

REDACCIÓN el 08/11/2020 

El cantautor canario Pedro Guerra acaba de lanzar Ruego, una nueva canción que ha creado pensado en su querida tierra mexicana con la que está estrechamente unido. Ruego es el segundo corte del que será su nuevo disco El Viaje.

Portada del single «Ruego» de Pedro Guerra.Ruego es el segundo adelanto de El Viaje, el que será el próximo disco de Pedro Guerra.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Según cuenta el cantautor canario hace 20 años, en un paseo nocturno, una trajinera le llevó a través de los canales de Xochimilco (México) hasta un Altar de la Virgen de Guadalupe. "Aun no siendo creyente, le pedí un deseo que acabó cumpliéndose". La canción Ruego relata esa historia.

 

Pedro Guerra ya había presentado el pasado 21 de septiembre el primer adelanto de su próximo disco, Alzheimer, basada en la experiencia vivida con un familiar que padeció la enfermedad.

 

Para este nuevo álbum El Viaje, Pedro Guerra se ha puesto en manos del también canario Pablo Cebrián que ha producido el disco.

 

Además de Ruego, también habrá en El Viaje otra canción de dedicada a México, Chiapas con citas al subcomandante Marcos, más otras canciones cuya temática girará en torno a la vida cotidiana o cuestiones sociales.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM