Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Guerra dedica a México el segundo single de su próximo disco

REDACCIÓN el 08/11/2020 

El cantautor canario Pedro Guerra acaba de lanzar Ruego, una nueva canción que ha creado pensado en su querida tierra mexicana con la que está estrechamente unido. Ruego es el segundo corte del que será su nuevo disco El Viaje.

Portada del single «Ruego» de Pedro Guerra.Ruego es el segundo adelanto de El Viaje, el que será el próximo disco de Pedro Guerra.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Según cuenta el cantautor canario hace 20 años, en un paseo nocturno, una trajinera le llevó a través de los canales de Xochimilco (México) hasta un Altar de la Virgen de Guadalupe. "Aun no siendo creyente, le pedí un deseo que acabó cumpliéndose". La canción Ruego relata esa historia.

 

Pedro Guerra ya había presentado el pasado 21 de septiembre el primer adelanto de su próximo disco, Alzheimer, basada en la experiencia vivida con un familiar que padeció la enfermedad.

 

Para este nuevo álbum El Viaje, Pedro Guerra se ha puesto en manos del también canario Pablo Cebrián que ha producido el disco.

 

Además de Ruego, también habrá en El Viaje otra canción de dedicada a México, Chiapas con citas al subcomandante Marcos, más otras canciones cuya temática girará en torno a la vida cotidiana o cuestiones sociales.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/11/2020

Cuba: Music and Revolution: Original Album Cover Art of Cuban Music: Record Sleeve Designs of Revolutionary Cuba 1959-90 es un nuevo libro de lujo de tapa dura de gran formato de 250 páginas compilado y editado por Gilles Peterson y Stuart Baker (Soul Jazz Records) que presenta muchos cientos de diseños de portadas de discos cubanos impresionantes y únicos hechos desde la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro en 1959.

HOY EN PORTADA
Con el horizonte oscurecido por el coronavirus

el 02/12/2020

Raimon cumple 80 años con la energía dirigida a "intentar ordernarme" e impulsar el Centro Raimon de Actividades Culturales de Xàtiva (Valencia), donde estará su legado, pero con el peso sobre los hombros de una pandemia que "ha oscurecido el horizonte", ha dicho en una entrevista con Efe.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM