Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Eduard Iniesta lanza «Trajecte Animal», su décimo trabajo en solitario

REDACCIÓN el 20/11/2020 

El compositor, virtuoso guitarrista y cantante Eduard Iniesta lanza su décimo trabajo en solitario, Trajecte Animal (Trayecto Animal, Discmedi 2020), un disco rompedor, de esencia rockera y hecho a 4 manos con su hermano Xavier.

Portada del disco «Trajecte Animal» de Eduard Iniesta.Dos años más tarde de la publicación de White Hole, el compositor, virtuoso guitarrista y cantante, Eduard Iniesta nos cautiva con un nuevo trabajo muy potente titulado Trajecte Animal (Trayecto Animal, Discmedi 2020). El décimo en su carrera y en el que Eduard Iniesta nos sorprende adentrándose en el mundo del rock, desde una visión muy personal, contundente y a la vez sofisticada, orgulloso de sus influencias, con unos riffs de guitarra eléctrica de peso y notas definitivas que se acoplan al sentido melódico con sello del autor.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Acompañado por una banda contundente de músicos consagrados como son Àlex Tenas (batería), Cristina Membrive (bajo eléctrico) y Gerard Nieto (Hammond), Eduard Iniesta ha llevado a cabo este trabajo en colaboración destacada con su hermano Xavier, quien además de aportar las letras y voces, también toca la armónica.

 

Letras directas que basculan y ponen al individuo en medio de un tiroteo, por donde transitan, desnudas, la búsqueda de una pareja ideal, el peligro de los sueños, la demencia, el deseo de la carne, la crónica de un espacio urbano. Historias contadas y cantadas por el autor, de una forma desgarradora, a veces casi hablada, donde destacan las inflexiones narrativas, en muchos casos autobiográficas.

 

Producido por él mismo y asistido por Dani Vega de Mishima, Trajecte Animal es un trabajo de alguien con mucha carrera.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM