Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Malpaís

Auditori Barradas
Viernes 19 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2010 el 18/03/2010 

El pop-rock también existe en Costa Rica, y entre sus representantes sobresale Malpaís, que presentan su cuarto disco, Un día lejano (Papaya Music, 2009).

MalpaísDenuncia social y una mezcla de influencias que combinan el folclore centroamericano, los sonidos celtas, la balada rock, el son caribeño y el jazz de fusión forman la carta de presentación de Malpaís. Sus canciones directas y sin concesiones los distinguen de lo que hasta ahora había caracterizado la escena de grupos jóvenes de este país de América Central.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM