Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Silvio Rodríguez envía sus condolencias por Maradona

REDACCIÓN el 27/11/2020 

Después de celebrar su 74 cumpleaños, el trovador cubano Silvio Rodríguez envió hoy sus condolencias a través de su cuenta de Instagram al pueblo argentino por la pérdida de una de sus más grandes glorias deportivas, Diego Armando Maradona, a quien calificó de un héroe latinoamericano.

Silvio Rodríguez y Diego Armando Maradona.

 

"Estas son mis condolencias al pueblo argentino por esta pérdida tremenda que es la de Diego Armando Maradona. Un héroe del deporte, pero también un héroe de los sentimientos del pueblo, de Latinoamérica, del compromiso", declaró Silvio Rodríguez a través de su cuenta de Instagram sobre el Pelusa.

 

Asimismo destacó que Maradona fue un gran amigo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro y se refirió a la coincidencia en el día del fallecimiento de ambos.

 

Recordó además que Diego estuvo hace más de un año o dos en uno de sus conciertos de la Gira por los Barrios y lo sorprendió.

 

"Estuvo hace muy poco, un año o dos en uno de mis conciertos de barrio, me sorprendió con ese gesto, no sabía que él iba a conciertos y fue muy cariñoso y el pueblo que estaba allí lo ovacionó muy fuertemente y él estaba encantado y me alegro de tener ese recuerdo de él", expresó el trovador cubano.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival Mil·leni Barcelona

por Xavier Pintanel el 10/01/2021

A causa de la pandemia últimamente hemos visto cosas que los humanos no creerían. No han sido naves en llamas más allá de Orión pero hasta un replicante al estilo Blade Runner se asombraría de haber asistido en una catedral gótica a una comunión profana en la que el cantautor murciano Paskual Kantero "Muerdo" ofició de pastor de ceremonias en su altar.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 09/01/2021

Este año ha sido sin lugar a dudas para todos —y especialmente para el mundo de la música— un annus horribilis. Nos ha dejado mucha gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Para los que siguen cantando ha sido un año económicamente difícil, por no decir catastrófico. Aun así, la canción —como arma de construcción masiva—, nos ha seguido dejando obras para una antología. Por noveno año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM