Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sole Giménez lanza «Alma mía», adelanto de «Mujeres de Música 2»

REDACCIÓN el 11/12/2020 

Tras la publicación de Mujeres de Música (2019) dedicado a las mujeres creadoras, la cantante española Sole Giménez prepara Mujeres de Música 2 y presenta Alma mía, su segundo corte, una versión desnuda y sin artificios de la inmortal canción de María Grever.

Portada del single «Alma mía» de Sole Giménez.Hay muy pocas canciones que alcancen la belleza de Alma Mía. Su melodía, su texto, su cadencia... lo tiene todo para brillar.

 

Por ese motivo forma parte de este nuevo disco de Sole Giménez Mujeres de Música 2. Según nos cuenta Sole esta canción es un poco el germen del nuevo trabajo, pues cuando la escuchó supo que no podía perder la oportunidad de cantarla y por supuesto grabarla.

 

Tras su anterior single Te Quiero, Dijiste (Muñequita Linda) junto a Bely Basarte, Sole visita de nuevo a la misma autora, María Grever, y lo hace por pura y sencilla admiración.

 

Dicho por ella misma, "las composiciones de María Grever son extraordinarias como lo fue su enorme talento y sabe que estas canciones de belleza exquisitas perdurarán en el tiempo eternamente".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival Mil·leni Barcelona

por Xavier Pintanel el 10/01/2021

A causa de la pandemia últimamente hemos visto cosas que los humanos no creerían. No han sido naves en llamas más allá de Orión pero hasta un replicante al estilo Blade Runner se asombraría de haber asistido en una catedral gótica a una comunión profana en la que el cantautor murciano Paskual Kantero "Muerdo" ofició de pastor de ceremonias en su altar.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 09/01/2021

Este año ha sido sin lugar a dudas para todos —y especialmente para el mundo de la música— un annus horribilis. Nos ha dejado mucha gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Para los que siguen cantando ha sido un año económicamente difícil, por no decir catastrófico. Aun así, la canción —como arma de construcción masiva—, nos ha seguido dejando obras para una antología. Por noveno año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM