Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juan Luis Guerra «Privé» en el día de Navidad

AGENCIAS el 25/12/2020 

El artista dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes, día de Navidad, su nuevo EP (extended play) titulado Privé, compuesto por cinco temas, en todas las plataformas digitales, y esta noche ofrecerá un encuentro virtual para República Dominicana a través de su canal oficial de YouTube.

Portada del disco «Privé» de Juan Luis Guerra.EFE - La conexión se producirá de 22.00 a 23.00 hora local (02.00 a 03.00 GTM del sábado), informó el portavoz del cantante, Severo Rivera, en un comunicado de prensa.

Autores relacionados

 

El multipremiado artista interpretará junto a su banda 4.40 los cinco temas de Privé, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio Literal, galardonado con el Latin Grammy en 2019.

 

Incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo Pambiche de Novia, así como nuevas versiones de tres de sus grandes éxitos.

 

Compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado, los cinco temas incluidos en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren diferentes géneros musicales liderados por Guerra.

 

El intérprete protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país, sumándose así a la estrategia de la nación caribeña para recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía, desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

 

Juan Luis Guerra es uno de los máximos referentes del merengue y la bachata a nivel mundial.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM