Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Bob Dylan – 1970» se lanzará en febrero e incluirá la mítica sesión con George Harrison

REDACCIÓN el 05/01/2021 

Columbia Records y Legacy Recordings, la división de Sony Music Entertainment, han anunciado para el próximo viernes 26 de febrero, el lanzamiento de Bob Dylan - 1970, tres CD con sesiones de grabación inéditas del músico estadounidense realizadas entre marzo y agosto de 1970, y entre las que se incluyen las del primero de mayo junto al desaparecido beatle George Harrison.

Portada del disco «Bob Dylan – 1970» de Bob Dylan.Las grabaciones de Bob Dylan - 1970 se lanzaron por primera vez en una edición limitada el 4 de diciembre como parte de la serie "Copyright Collection" que comenzó en 2012. El revuelo que rodeó las actuaciones de 1970, en particular la reunión de estudio de Dylan con George Harrison el 1 de mayo, creó una demanda de un lanzamiento más amplio de estas pistas históricas.

Autores relacionados

 

Bob Dylan - 1970 incluye tomas inéditas de las sesiones que produjeron Self Portrait y New Morning , así como las grabaciones de estudio completas del 1 de mayo de 1970 con George Harrison, que capturan a la pareja tocando juntos en nueve temas, incluidos los originales de Dylan (One Too Many MorningsGates of Eden,Mama, You Been On My Mind), versiones (All I Have to Do Is Dreamde los Everly Brothers, Matchbox de Carl Perkins, Yesterday de Paul McCartney) y otros.

 

En total son 74 temas remasterizados que verán la luz el próximo viernes 26 de febrero.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival Mil·leni Barcelona

por Xavier Pintanel el 10/01/2021

A causa de la pandemia últimamente hemos visto cosas que los humanos no creerían. No han sido naves en llamas más allá de Orión pero hasta un replicante al estilo Blade Runner se asombraría de haber asistido en una catedral gótica a una comunión profana en la que el cantautor murciano Paskual Kantero "Muerdo" ofició de pastor de ceremonias en su altar.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 09/01/2021

Este año ha sido sin lugar a dudas para todos —y especialmente para el mundo de la música— un annus horribilis. Nos ha dejado mucha gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Para los que siguen cantando ha sido un año económicamente difícil, por no decir catastrófico. Aun así, la canción —como arma de construcción masiva—, nos ha seguido dejando obras para una antología. Por noveno año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM