| Viernes 22 de enero Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) – 20 h – 15€ Mallorca (concierto por concretar) Màtria | ![]() |
El cuarto álbum de Gemma Humet, Màtria (Satélite K, 2020), es una cuidada producción galardonada como mejor disco de canción del año.

El repertorio consta de diez canciones en clave feminista y contiene un sonido renovado que parte de la mezcla de caja de ritmos y sintetizadores con melodías de aire mediterráneo encima su cálida voz.
Además, el nuevo disco de la pianista y cantautora vallesana ha sido producido por Jordi Casadesús (La Iaia, Núria Graham).
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos