Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Lia Sampai i Adrià Pagès

Viernes 29 de enero
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€
Amagatalls de llum

BarnaSants 2021 el 29/01/2021 

La artista de la tierras del Ebro Lia Sampai preestrena su segundo trabajo, Amagatalls de llum (Escondites de luz, autoeditado, 2021), que capta la esencia íntima, sencilla y pura de su inicio.

Lia Sampai i Adrià Pagès

La cantautora explorará vivencias propias y ajenas acompañada del guitarrista Adrià Pagès.

Piezas nacidas de un cajón de recuerdos y una guitarra con la que Sampai se sumerge en emociones crudas y no siempre fáciles de manejar.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM