El cantante nacido en Valencia celebra 50 años en los escenarios desde el cèlebre recital en el Olympia de París.

En esta gira, Paco Ibáñez hace un viaje de medio siglo de carrera comprometida junto con sus nuevas composiciones.
El cantautor es leyenda viva para varias generaciones y ahora llega al BarnaSants con un concierto especial para reivindicar el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos