| Sábado 6 de febrero Unió del Casal Gelidenc (Gelida) – 19 h – 8-10€ Auditori de Can Ventosa (Eivissa) - 19 h (fecha por concretar) Sol, guitarra i veu | ![]() |
El recital combina el repertorio en solitario del cantautor de Solsona con la lectura de fragmentos de su último poemario, El dolor de la bellesa (Empúries, 2017).
![]() Roger Mas
© Eva Bozzo
|
En él, Roger Mas reinterpretará sus canciones más emblemáticas, hará musicaciones de poetas para compartir temas de amor y de guerra, de pasado, presente y futuro, así como historias de anhelos y añoranzas sobre hechos reales e imaginarios.
Un concierto que mezclará la lengua de la calle, la literaria y las hablas que se pierden.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos