Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Aina Torres i Montañez

Domingo 7 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) – 19 h – 12-15€
Després de la pluja

BarnaSants 2021 el 07/02/2021 

El viaje musical y poético del dúo barcelonés es un recorrido por un universo onírico que abarca agua, relojes, maletas, mapas y brújulas.

Aina Torres i Montañez

Las canciones del último disco de Jordi Montañez, Minsk · Praga · Budapest (Satélite K, 2020), dialogan con versos inéditos y los textos de los libros Baula de la nit y Dos hiverns i un incendi de la poeta Aina Torres. Un cobijo donde refugiarse.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM