Recital de poesías y melodías llenas de emoción, lucha y razón, interpretado por un dúo con un gran bagaje de reivindicación de la belleza y la lucha.
![]() Lali Barenys i Carles Beltran
© Pep Gol
|
Con los últimos espectáculos Maleïdes les guerres (i aquell que les va fer) y Volem (si volem), Carles Beltran ya musicalizó los poemas de Lali Barenys y el resultado es un arsenal de palabras, metáforas y notas listo para ser lanzadas o regaladas.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos