Durante el confinamiento Albert Pla creó una nueva canción, ¿Os acordais?, que bautiza un nuevo espectáculo con piezas nuevas y emblemáticas y monólogos.

En el tema ¿Os acordais? el sabadellense Albert Pla reflexiona con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a escala mundial, desde el caos de la vanidad humana hasta todas las cosas que pasan por la falta de conciencia.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos