Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Eduard Iniesta

Viernes 12 de febrero
Octubre CCC (València) – 19.45 h – 12-15€
Viernes 19 de febrero
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€
Mallorca (concierto por concretar)
Trajecte animal

BarnaSants 2021 el 12/02/2021 

El cantante y guitarrista barcelonés Eduard Iniesta toca el cielo con el décimo álbum, Trajecte animal (Discmedi, 2020), coproducido con Dani Vega.

Eduard Iniesta © Laia Iniesta y Maria Xancó
Eduard Iniesta
© Laia Iniesta y Maria Xancó

Trajecte animal suena urbano y rompedor, de esencia rockera y hecho a cuatro manos con su hermano Xavier.

En este trabajo, el músico ha virado hacia un blues-rock contundente y sofisticado, de voz casi hablada, coproducido por él mismo y asistido por el también guitarrista Dani Vega (Mishima).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM