El descarado cantautor nacido en el barrio barcelonés del Guinardó, El Niño de la Hipoteca, reaparece con un proyecto autoeditado de temas personales.
![]() Guiu Cortés
© Alba Bouvier
|
Con una voz peculiar y mucho humor, Guiu Cortés presenta el primer trabajo en solitario, 3 héroes y 1 villano, firmado con su nombre real.
Un salto de equilibrista sin red provocado por la necesidad de mostrar unas canciones íntimas, tan personales que no tenían cabida en un formato de banda como el anterior de El Niño de la Hipoteca.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos