Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Namina

Jueves 25 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€
A cau d’orella

BarnaSants 2021 el 25/02/2021 

La artista catalana de origen brasileño se mueve A cau d’orella (Susurrando al oído) con una guitarra, una voz y un cuerpo en un recital ubicado entre la poesía y las performances.

Namina

Lenguas y melodías de aquí y de allí se funden con simplicidad en las composiciones.

El repertorio de Namina incluye piezas de sus tres discos —l'EP Ens endurem el vent (Microscopi, 2.019) y los dos álbumes en solitario, Orlando (Microscopi, 2014) y Ígnia (Microscopi, 2016)— y también versiones de todo el mundo que forman parte de su mapa sonoro.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

HOY EN PORTADA
Gira «Hola y adiós»

por Xavier Pintanel el 03/10/2025

En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM