| Viernes 26 de febrero Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€ Viernes 19 de marzo Teatre Micalet (València) – 20h – 15€ Amor & psicodèlia en temps de virus | ![]() |
El décimo trabajo del prolífico cantautor valenciano se define por una recopilación de canciones psicodélicas de amor escritas durante la etapa de confinamiento.

Tras dos EPs sucesivos y un disco donde se dedicó a adaptar canciones del jazz, publicados los tres en los dos últimos años, Òscar Briz presenta ahora un trabajo autoeditado y vibrante.
Un viaje musical que acompaña letras con miradas muy personales sobre experiencias propias tanto de amor y desamor como de exploración psicodélica.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos