Contrabandista de recuerdos, el cantautor occitano Guillaume López es un artista tan imaginativo y exigente que cuestiona las múltiples identidades.

En formato de trío mezcla la influencia tanto de la España de sus orígenes como de la Francia de su vida con las voces del mundo mediterráneo.
Es un artista consumado y en perpetua búsqueda de encuentros y riesgos, que destaca por la diversidad de sus creaciones, alimentadas por las numerosas confluencias de estilos y culturas.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos