Portada > Actualidad
Vota: +1

Programa BarnaSants 2021

Una bruixa com nosaltres

Domingo 28 de febrero
Teatre Joventut (L'Hospitalet de Llobregat) – 19 h – 20€
Les cançons de la Guillermina

BarnaSants 2021 el 28/02/2021 

Sílvia Comes, Anna Roig, Laura Simó y Mone Teruel versionan Guillermina Motta injertadas por la visión poliédrica del repertorio.

Una bruixa com nosaltres

La icónica cantante barcelonesa Guillermina Motta musicó poetas, adaptó referentes de la chanson, cantó tangos, compuso canciones y proclamó cuplés, todo ante la clase catalana más bienpensante, y fue la camiseta número 8 del equipo de Els Setze Jutges con un modo única de cantar y recitar.

El concierto será grabado en disco en vivo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM