Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

GEM

Miércoles 3 de marzo
Octubre CCC (València) – 19.45 h – 12-15€
Satèl·lits

BarnaSants 2021 el 03/03/2021 

Segundo álbum de la valenciana GEM, Satèl·lits (Primavera d'Hivern, 2019), que habla de la deriva tecnológica.

GEM

Gema Vañó ha puesto el foco en la mirada crítica y a la vez positiva de la sociedad, que orbita alrededor de la tecnología en un tiempo donde todo es pasajero, sin dejar de lado la igualdad y la diversidad.

El disco ha sido producido por Tono Hurtado.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM