Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Gisela Bellsolà, Sandra Monfort i Carles Belda #ANYTOMÀS

Viernes 5 de marzo
Centre Artesà Tradicionàrius (Barcelona) – 20 h – 12-15€
Joan Tomàs, 125 anys

BarnaSants 2021 el 05/03/2021 

Tres activistas referentes de la música tradicional defienden el repertorio antológico del folclorista y músico barcelonés Joan Tomás Parés (1896-1967).

Gisela Bellsolà, Sandra Monfort i Carles Belda #ANYTOMÀS

Autores relacionados

En la celebración del Año Joan Tomás con motivo de los 125 años de su nacimiento, el acordeonista sabadellense Carles Belda, la voz rosellonesa Gisela Bellsolà y la guitarrista valenciana Sandra Monfort (integrante de Marala) recuperan canciones populares catalanas que Tomás recopiló o compuso.

Concierto en colaboración con el Tradicionàrius.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM