La cantante y poeta catalana Ivette Nadal sale en busca de identidades poéticas, filosóficas y musicales con su nuevo proyecto.
![]() Ivette Nadal
© Juan Miguel Morales
|
Con una identidad liberal y feminista de la mano de los poetas, Ivette Nadal estrena un espectáculo-disco influenciado por Frida Kahlo con canciones de cosecha propia, alegres y maduras, con arreglos que aportan un sonido cosmopolita y mediterráneo.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos