| Sábado 6 de marzo Teatre Plaza (Castelldefels) – 20 h – 17,30€ Domingo 7 de marzo Auditori de Vilafranca del Penedès – 19 h – 18-20€ Conversando con Cecilia | ![]() |
La inquieta cantautora barcelonesa Lídia Pujol establece una conversación con el proyecto vital de la desaparecida artista madrileña Cecilia.
![]() Lídia Pujol
© Jaume Aragay
|
El espectáculo y disco Conversando con Cecilia (Satélite K, 2021) recupera las versiones no censuradas y trasciende los bandos estancos desde donde se arbitra y fustiga.
Rehuyendo los dogmatismos, Cecilia lo cuestionaba todo en sus canciones, empezando por sí misma.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos