Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Heura Gaya

Domingo 14 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) – 19 h – 12-15€
Gaya

BarnaSants 2021 el 14/03/2021 

La instrumentista y cantante catalana interpreta un viaje sonoro entre el pop y el folk y que a la vez se nutre de una tradición vinculada a la tierra.

Heura Gaya

Heura Gaya inició la carrera en solitario con Gaya (Microscopi, 2019), fruto de una investigación del propio lenguaje a través de un repertorio intimista.

Canciones que evocan la naturaleza y apelan al amor romántico del siglo XIX con una voz dulce y un tono emocional y melancólico.

La propuesta fue finalista en el Concurso Sons de la Mediterrània 2018.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM