La instrumentista y cantante catalana interpreta un viaje sonoro entre el pop y el folk y que a la vez se nutre de una tradición vinculada a la tierra.

Heura Gaya inició la carrera en solitario con Gaya (Microscopi, 2019), fruto de una investigación del propio lenguaje a través de un repertorio intimista.
Canciones que evocan la naturaleza y apelan al amor romántico del siglo XIX con una voz dulce y un tono emocional y melancólico.
La propuesta fue finalista en el Concurso Sons de la Mediterrània 2018.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos