El cantautor de Almacelles Xavier Baró revela en directo La veu de la muntanya (La Llàntia, 2020), duodécimo álbum de estudio de su trayectoria en solitario.
![]() Xavier Baró
© Juan Miguel Morales
|
El disco ha sido coproducido con el acordeonista y multiinstrumentista Héctor Beberide, que le acompañará también en concierto.
El músico se ha empapado de su propio estilo folk y acústico con letras que sobresalen el tono poético y narrativo.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos