El concierto íntimo de Butifarra, con voz y guitarra de Miguel Pérez, busca un formato inusual para alcanzar el máximo esplendor de la música folk.
![]() Pep Gimeno ‘Botifarra’
© Juan Miguel Morales
|
La certeza de Pep Gimeno 'Botifarra' es una suerte para terminar el concierto con sensación de energía para vivir en un mundo donde las risas están aseguradas.
Arrels (Raíces) es un recital exclusivo con colaboraciones, participación del público y una gran puesta en escena.
Concierto en colaboración con el Tradicionàrius.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos