El cantautor madrileño, que ha hecho canciones para Joaquín Sabina como Pacto entre caballeros, celebra tres décadas de carrera con un nuevo disco.

El título de su último disco, Vivir sin miedo (autoeditado, 2017), podría ser un buen titular de su trayectoria.
Javier Batanero es responsable de una producción creativa que ha pasado por la canción, la música con humor con el conjunto Académica Palanca (1989-2000) e incluso el cine, nominado al Goya como actor revelación por Leo.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos