Portada > Actualidad
Vota: +1

Programa BarnaSants 2021

Javier Batanero

Sábado 20 de marzo
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€
Vivir sin miedo

BarnaSants 2021 el 20/03/2021 

El cantautor madrileño, que ha hecho canciones para Joaquín Sabina como Pacto entre caballeros, celebra tres décadas de carrera con un nuevo disco.

Javier Batanero

Autores relacionados

El título de su último disco, Vivir sin miedo (autoeditado, 2017), podría ser un buen titular de su trayectoria.

Javier Batanero es responsable de una producción creativa que ha pasado por la canción, la música con humor con el conjunto Académica Palanca (1989-2000) e incluso el cine, nominado al Goya como actor revelación por Leo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM