Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Julia León

Domingo 21 de marzo
Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) – 19 h – 15€
Que soy del aire

BarnaSants 2021 el 21/03/2021 

El álbum de la cantautora madrileña Julia León, Que soy del aire (autoeditado, 2.019), se estrena en Madrid y Barcelona acompañado de un poemario.

Julia León © Juan Miguel Morales
Julia León
© Juan Miguel Morales

Con dirección artística del pianista Antxon Sarasúa, el disco sublima la voz referencial de Julia León interpretando una canción para su hijo, el cantautor León Ruiz; otra del compositor Raúl Ruiz; una musicación en gallego de Rosalía de Castro, Probe Galicia; una en catalán inspirada en Ibiza, Sa serena, y el Txoria Txori de Mikel Laboa.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM