La cantante, pianista y compositora sabadellense defiende un nuevo proyecto junto a grandes aliados, la teclista Laia Vallès y el guitarrista Santi Careta.
![]() Lu Rois
© Mònica Bedmar
|
Lu Rois debutó con los trabajos autoeditados Camí del far (2015) y Cau de lluna (EP, 2016).
Después vino el segundo álbum, Clarobscur (Hidden Track Records, 2017), y ahora presenta Microcosmos (Bankrobber, 2020).
Los ingredientes que otorgan personalidad a su música son una voz fina, un piano cósmico y canciones llenas de sensibilidad.
Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.
Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos