La cantante, pianista y compositora sabadellense defiende un nuevo proyecto junto a grandes aliados, la teclista Laia Vallès y el guitarrista Santi Careta.
![]() Lu Rois
© Mònica Bedmar
|
Lu Rois debutó con los trabajos autoeditados Camí del far (2015) y Cau de lluna (EP, 2016).
Después vino el segundo álbum, Clarobscur (Hidden Track Records, 2017), y ahora presenta Microcosmos (Bankrobber, 2020).
Los ingredientes que otorgan personalidad a su música son una voz fina, un piano cósmico y canciones llenas de sensibilidad.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos