Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Javier Ruibal

Viernes 26 de marzo
Teatre Joventut (L'Hospitalet de Llobregat) – 20 h – 22€
Ruibal

BarnaSants 2021 el 26/03/2021 

El cantautor, guitarrista y compositor gaditano ha grabado nuevo disco, Ruibal (Karonte, 2020), con sus hijos Javi (batería y percusiones) y Lucía (baile).

Javier Ruibal © Pepa Niebla
Javier Ruibal
© Pepa Niebla

El nuevo proyecto de Javier Ruibal, compuesto en los meses de confinamiento, es un libro-CD de doce canciones inéditas y trece relatos ilustrados por Sonia Alonso.

El álbum incluye, además, la nueva canción Intemperie, que recibió el Premio Goya a la mejor banda sonora original de la película homónima del director Benito Zambrano.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM