El cantautor de Xàtiva Feliu Ventura presenta una nueva Convocatòria "en guitarra y alma", un formato creado expresamente para el festival BarnaSants.
![]() Feliu Ventura
© Juan Miguel Morales
|
Un recital íntimo, heredero de la Gira als terrats que tuvo cita en un veintena de fechas del verano pasado.
Feliu Ventura lleva sus himnos clásicos y canciones de su último álbum, que transmite felicidad y esperanza a pesar de los tiempos actuales.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos