Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Sílvia Comes

Viernes 9 de abril
Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) – 20 h – 15€
Canta Gil de Biedma: Vals de aniversario

BarnaSants 2021 el 09/04/2021 

La cantautora barcelonesa dialoga con el público con la excusa de una larga conversación sobre la vida y la poética de Gil de Biedma en Las rosas de papel.

Sílvia Comes © Joan Sánchez
Sílvia Comes
© Joan Sánchez

La visión renovada de Sílvia Comes sobre la obra del poeta Jaime Gil de Biedma la ha llevado a componer las canciones de Vals de aniversario.

Con su sobrina, Inés García-Albi, han hecho un espectáculo para celebrar la palabra y la vida del reconocido poeta catalán en lengua castellana, para conmemorar el trigésimo aniversario de su muerte.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

HOY EN PORTADA
Gira «Hola y adiós»

por Xavier Pintanel el 03/10/2025

En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM