El poemario erótico de Joan Salvat-Papasseit, La rosa als llavis, sonará adaptado por el cantautor Tomás de los Santos y la actriz Elsa Tronchoni.

El dúo formado por los valencianos De los Santos y Tronchoni ha recogido la música y la intensidad que salpican los versos del poeta de la Barceloneta.
La interpretación conjunta de su obra cálida y acogedora parte de la revisión poéticomusical de Papasseit, hijo de madre gitana y catalana, que rebosaba melodías a través de sus versos.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos