Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Guiem Soldevila

Sábado 17 de abril
Centre Cultural Albareda (Barcelona) – 19.45 h – 12-15€
Jueves 22 de abril
Octubre CCC (València) – 19.45 h – 12-15€
Mallorca (concierto por concretar)
Metaphora

BarnaSants 2021 el 17/04/2021 

El disco conceptual del menorquín Guiem Soldevila es fruto de nuevos registros y atmósferas, elaborado al detalle y con una producción diferente de la de sus anteriores.

Guiem Soldevila

Autores relacionados

Después de haber musicado varios autores de la poesía catalana, especialmente Ponç Pons con Nura (Blau, 2011) y Amoramort (Blau, 2014), y después de un disco tan personal como Fins demà o la propera metamorfosi (Satélite K, 2018), llega el nuevo trabajo Metaphora (Satélite K, 2021), que parte de una recopilación de problemáticas reales y actuales.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM