Después de tres décadas de trayectoria musical, Tomeu Penya no pierde el humor ni las ganas de continuar brindando canciones con aire country.
![]() Tomeu Peya
© Anita Sancho
|
Natura (Blau, 2021) es un nuevo disco EP que respira naturalidad, no sólo por sus letras cercanas, ecologistas y reivindicativas, sino también por los arreglos simples y elegantes que dan más presencia en su voz y su personalidad.
Sobre el escenario se mostrará un Tomeu Penya inspiradísimo con su estilo tan particular.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos