Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Javier Bergia lanza «Pandemónium»

REDACCIÓN el 21/01/2021 

El músico, cantante y compositor Javier Bergia acaba de lanzar Pandemónium, un trabajo grabado en pleno confinamiento donde el madrileño compone, canta y toca todos los instrumentos.


Autores relacionados

Once nuevas canciones contiene Pandemónium esta nueva entrega en formato CD de Javier Bergia, que incluye una versión de Laura cuyo autor es Rodrigo García Blanca.

 

Pandemónium fue grabado en solitario durante el confinamiento de 2020 en Mojácar (Almería) y mezclado a comienzos de 2021 en Carabanzo (Asturias).

 

Javier Bergia toca la guitarra, el cistro, el bajo, percusión y secuenciador y pone la voz a las canciones.

 

La ilustración de portada es obra de la artista multidisciplinar Emma Meruelo y el diseño gráfico y la maquetación corre a cargo del ilustrador Humberto Blanco.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM