Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Judit Neddermann lanza «Canta», una canción trilingüe

REDACCIÓN el 25/01/2021 

La cantante y compositora catalana Judit Neddermann publicó este pasado viernes Canta, una canción cantada en español, catalán y portugués y tercer single adelanto del que será su cuarto disco de estudio, Aire, a la venta el próximo 19 de febrero.

Portada del single «Canta» de Judit Neddermann.Canta es una ola de aire fresco. Una canción cargada de energía positiva que nos deja un mensaje de búsqueda de armonía a través del lenguaje musical. Un delicioso ejercicio de pop repuesto y canalizado de manera suave pero elocuente a través de la siempre emocionante voz de Judit Neddermann.

Autores relacionados

 

Una voz cristalina, elástica y rica en oxígeno, moldeada en torno al jazz vocal clásico, el folk mediterráneo y la tradición pop que navega desde las costas de Brasil hasta las islas de África Occidental.

 

En Canta, Neddermann nos invita a tener una mirada "libre de las leyes que quieren borrar culturas como si no fueran hermanas".

 

"Si te digo 'canta', tú me entiendes. Si jo et dic 'canta', tu m’entens. Si eu digo 'canta', você comprende", reza el estribillo de esta pegadiza canción.

 

Canta ha sido producida por Arnau Figueres y su videoclip fue a cargo de Marc Pujolar, con una coreografía ideada por Ariadna Peya.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM