Portada > Actualidad
Vota: +0

Premios Goya 2021

Rozalén recibe el Goya a la Mejor canción original por el tema «Que no, que no»

REDACCIÓN el 08/03/2021 

La cantautora albaceteña María Rozalén ha ganado el premio Goya en su edición de 2021 con la canción Que no, que no que compuso junto a La Sonora Santanera incluida en el filme La boda de Rosa, de la directora madrileña, Icíar Bollaín.

Rozalén recibe el Goya a la Mejor canción original por el tema «Que no, que no». © Premios Goya|Miguel Córdoba
Rozalén recibe el Goya a la Mejor canción original por el tema «Que no, que no».
© Premios Goya|Miguel Córdoba
Autores relacionados

 

La actriz y cantautora Najwa Nimri anunciaba la canción ganadora de esta categoría en la que ella misma estuvo nominada en 2003.

 

Que no, que no es una canción que habla de la importancia de los autocuidados. La cantante albaceteña Rozalén ha agradecido el premio a su compañero de nominación Alejandro Sanz y a la directora Icíar Bollaín, así como a todo su equipo: "Los primeros acordes surgieron con mi banda de siempre".

 

Además de agradecérselo muy emocionada a su madre, también se lo ha agradecido a todas las Rosas: "las casas están llenas de Rosas, de mujeres cuidadoras. Ahora se acerca una fecha importante… desde nuestra ventana podemos seguir reivindicando".

 

La Boda de Rosa, película de la directora madrileña, Icíar Bollaín, obtuvo también un segundo Goya para Nathalie Poza por mejor actriz de reparto.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM