Seremos, el nuevo trabajo de canciones inéditas de Ismael Serrano, es un viaje de autodescubrimiento, un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos. Un álbum lleno de vida repleto de referencias teatrales donde le acompañan Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Clara Alvarado y Litus.
 Tras siete años desde su último álbum inédito, La llamada y después del lanzamiento de sus discos 20 años. Hoy es siempre y Todavía, llega el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño Ismael Serrano.
Tras siete años desde su último álbum inédito, La llamada y después del lanzamiento de sus discos 20 años. Hoy es siempre y Todavía, llega el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño Ismael Serrano.
Tras agotar las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa, los seguidores de Serrano ya pueden conseguir Seremos en formato físico, con unas ediciones verdaderamente atractivas: CD Deluxe, y formato vinilo.
Seremos es un viaje de autodescubrimiento de Ismael Serrano. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: "Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen",
Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus Porque Fuimos, primer adelanto de este trabajo y la cumbia madrileña Fahrenheit 451, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú.
El nuevo disco de Ismael Serrano, Seremos, está disponible en todas las plataformas digitales y en un especial formato físico en España, Argentina (23/04) y México (30/04).
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
			• Contacto
			• Cómo colaborar
			• Criterios
			• Estadísticas
			• Publicidad
Síguenos