El poemario erótico de Joan Salvat-Papasseit, La rosa als llavis, es el eje central del tercer disco del cantautor valenciano Tomás de los Santos, que se acompaña de las recitaciones de la actriz Elsa Tronchoni.
El dúo formado por los valencianos Tomàs de los Santos y Elsa Tronchoni ha recogido la música y la intensidad que salpican los versos de Joan Salvat-Papasseit. La interpretación conjunta de su obra cálida y acogedora parte de la revisión poético-musical del poeta, hijo de madre gitana y de un marino, que rebosaba melodías a través de sus versos.
La idea de musicar el poemario La rosa als llavis nació cerca de la Ermita de Picassent en Valencia una tarde de junio de 2018.
Todas las músicas del disco son de Tomás de los Santos y los arreglos, la producción y las mezclas son de Pau Romero.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos