Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Tomàs de los Santos musica a Salvat-Papasseit en «La rosa als llavis»

REDACCIÓN el 07/05/2021 

El poemario erótico de Joan Salvat-Papasseit, La rosa als llavis, es el eje central del tercer disco del cantautor valenciano Tomás de los Santos, que se acompaña de las recitaciones de la actriz Elsa Tronchoni.

Portada del disco «La rosa als llavis» de Tomàs de los Santos.El dúo formado por los valencianos Tomàs de los Santos y Elsa Tronchoni ha recogido la música y la intensidad que salpican los versos de Joan Salvat-Papasseit. La interpretación conjunta de su obra cálida y acogedora parte de la revisión poético-musical del poeta, hijo de madre gitana y de un marino, que rebosaba melodías a través de sus versos.

 

La idea de musicar el poemario La rosa als llavis nació cerca de la Ermita de Picassent en Valencia una tarde de junio de 2018.

 

Todas las músicas del disco son de Tomás de los Santos y los arreglos, la producción y las mezclas son de Pau Romero.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM