Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Jackson Browne estrena «My Cleveland Heart», tema incluido en su nuevo disco

AGENCIAS el 21/05/2021 

El cantautor estadounidense Jackson Browne ha estrenado este viernes el tema My Cleveland Heart que formará parte de su nuevo álbum Downhill From Everywhere, cuyo lanzamiento internacional está previsto para el próximo 23 de julio.

Portada del single «My Cleveland Heart» de Jackson Browne.EFE - My Cleveland Heart está escrita junto a su guitarrista habitual de los últimos años, Val McCallum, y está acompañada de un videoclip dirigido por Alissa Torvinen, que incluye un cameo de Phoebe Bridgers junto a los miembros de la banda de Browne, entre ellos Val McCallum, Greg Leisz, Jeff Young, Mauricio Lewak y Bob Glaub.

 

"Su creatividad es inspiradora, no solo en cuanto a su música, sino en todo aquello en lo que pone su energía. Se nos ocurrió el guion de modo bastante espontáneo y el hecho de que Phoebe se nos uniera fue una maravillosa sorpresa", ha apuntado Torvinen en un comunicado distribuido por la agencia de comunicación de Browne.

 

Casi cinco décadas después de su debut discográfico, las canciones del nuevo álbum de Jackson Browne, "conservan la intimidad conmovedora de su primer disco, con el poder y la sabiduría alcanzados en la búsqueda de una cambio positivo en su vida", ha añadido el documento sobre el nuevo trabajo del artista.

 

Browne estará de gira este verano y otoño junto a James Taylor y tiene prevista cerca de una treintena de conciertos en distintas ciudades estadounidenses.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM