Quique González ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco, Sur en el valle, para el mes de octubre y ha presentado este jueves el videoclip del primer single, Puede que me mueva.
EFE - Para la grabación de Sur en el valle, Quique González ha regresado al estudio La Casa Murada, donde ya grabó Me mata si me necesitasen 2016, según señala un comunicado de su promotora.
Y ha contado con músicos con los que ha colaborado anteriormente: Toni Brunet (producción y guitarras), Jacob Reguilión (bajo), Eduardo Olmedo (batería) y Alejandro Climent (pianos).
Puede que me mueva, tema publicado el pasado viernes en edición limitada de vinilo y disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, es "un medio tiempo" que "invita al movimiento y a emprender un nuevo rumbo".
Alberto Lavín ha dirigido el videoclip de la canción, protagonizado por Ruth Díaz, que cuenta la historia de tres personajes muy diferentes que luchan por liberarse de una realidad asfixiante.
Este single "avanza algunas de las claves" que contiene Sur en el Valle, título inspirado en el famoso viento del cantábrico "portador de sucesos y comportamientos insólitos y al que se asocian todo tipo de leyendas", explica la nota.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos