Portada > Actualidad
Vota: +0

50 años

Illapu celebrará sus 50 años

REDACCIÓN el 19/08/2021 

Illapu, uno de los grupos emblemáticos de la música popular de Chile, celebrará sus 50 años con dos conciertos, el 25 y el 26 de septiembre, en el Movistar Arena de Santiago.

Illapu celebrará sus 50 años.Apartado de los escenarios como casi todos los artistas del país a causa del confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, el conjunto chileno Illapu tienen previsto, con motivo de su aniversario, presentarse en el teatro Movistar Arena, de esta capital, en la noches del 25 y 26 de septiembre.

Personas/grupos relacionados

 

Su líder, Roberto Márquez, expresó a la prensa que el grupo está feliz por poder anunciar este "concierto especial" que será la arrancada de las celebraciones por los 50 años, de nuevo con presencia de público, aunque advirtió que con todas las condiciones sanitarias exigidas.

 

Añadió que esperan llevar esta presentación por todo el país e incluso internacionalmente para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo, siempre con una programación que estará "cargada de canciones y emociones".

 

Tal como está dispuesto por las autoridades sanitarias, las personas asistentes al Movistar Arena deberán poseer el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, usar mascarillas y mantener distancia física, por lo cual los asientos estarán de manera tal de evitar posibles contagios.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM