Portada > Actualidad
Vota: +0

50 años

Illapu celebrará sus 50 años

REDACCIÓN el 19/08/2021 

Illapu, uno de los grupos emblemáticos de la música popular de Chile, celebrará sus 50 años con dos conciertos, el 25 y el 26 de septiembre, en el Movistar Arena de Santiago.

Illapu celebrará sus 50 años.Apartado de los escenarios como casi todos los artistas del país a causa del confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, el conjunto chileno Illapu tienen previsto, con motivo de su aniversario, presentarse en el teatro Movistar Arena, de esta capital, en la noches del 25 y 26 de septiembre.

Personas/grupos relacionados

 

Su líder, Roberto Márquez, expresó a la prensa que el grupo está feliz por poder anunciar este "concierto especial" que será la arrancada de las celebraciones por los 50 años, de nuevo con presencia de público, aunque advirtió que con todas las condiciones sanitarias exigidas.

 

Añadió que esperan llevar esta presentación por todo el país e incluso internacionalmente para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo, siempre con una programación que estará "cargada de canciones y emociones".

 

Tal como está dispuesto por las autoridades sanitarias, las personas asistentes al Movistar Arena deberán poseer el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, usar mascarillas y mantener distancia física, por lo cual los asientos estarán de manera tal de evitar posibles contagios.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM