La cantante y compositora puertorriqueña Kany García lanza su primera canción como artista principal en 15 meses con el himno liberador DPM (De pxta madre), un sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.
Una fusión refrescante de música acústica y tropical, DPM (De pxta madre) nos brinda un mensaje empoderado. La letra crea conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica: "Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba".
Sin embargo, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va… "de puta madre".
Esta canción es de la autoría de Kany García en compañía de los músicos venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo; y el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien también funge como productor de este tema.
Filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami por el director Andrés Ibáñez para Rockanfella, Inc., el video deja claro que podemos dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y que podemos ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Preparando comidas y bebidas deliciosas, y encantándonos con su personalidad, Kany nos invita a una reunión para toda la gente que quiere retomar su vida y su felicidad.
DPM (De pxta madre) es la primera canción inédita de Kany desde el lanzamiento de su álbum Mesa Para Dos.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos