Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Roger Mas lanza «Totes les flors», su undécimo disco

REDACCIÓN el 09/09/2021 

Tras 25 años de carrera y diez discos, Roger Mas publicará el próximo 17 de septiembre Totes les flors (Todas las flores, Satélite K, 2021), un trabajo luminoso diferente, con diez canciones nuevas. El undécimo álbum llega en un momento de máxima creatividad en el que el artista ya tiene hilvanados los dos próximos proyectos.

Portada del disco «Totes les flors» de Roger Mas.Totes les flors arranca con dos piezas que ligan el hilo del Roger Mas de siempre para continuar con canciones que nos dibujan una sonrisa, como el single Amb la polla i amb l’ou, y nos recuerda la simpatía de El dolor de la bellesa o de L'Oda a Francesc Pujols.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

En el ecuador del disco, todo se detiene un instante para celebrar un blues con un inmenso Quico Pi de la Serra a la guitarra y, después de esta colaboración especial, las canciones apuntan hacia el final del disco donde nos espera una última sorpresa, Sota el pau ferro, la poesía y la música se funden para cerrar el undécimo viaje del trovador catalán.

 

Con Totes les flors el artista nos lleva dulcemente al vértigo de las emociones más explosivas.

 

El primer single del disco es una rumba dedicada a Carme Ruscalleda, la chef de Sant Pol, que en el año 2012 incluyó en la carta de su restaurante Sant Pau (tres estrellas Michelin), un plato llamado Roger Mas, que visualmente era una reproducción del CD Roger Mas y la Cobla Sant Jordi Ciutat de Barcelona (Satélite K, 2012). Cuatro años más tarde, en 2016, se volvieron a encontrar con motivo de una conversación propiciada por la revista Enderrock y allí dio a conocer esta canción homenaje a Ruscalleda. La letra viene a glosar el talento de la cocinera de Sant Pol, un talento que lo conecta todo, que tiene la gallina y que tiene el huevo.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM