Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Miryam Quiñones une su voz a la de Marta Gómez y Liuba María Hevia para cantar «Ese arar en el mar»

REDACCIÓN el 18/09/2021 

La cantora peruana Miryam Quiñones se acompaña de las voces de la colombiana Marta Gómez y de la cubana Liuba María Hevia para presentar Ese arar en el mar, canción eterna de Chabuca Granda y primer avance de Canta Autores Peruanos, un proyecto de difusión de la canción peruana contemporánea en colaboración con diversos artistas de otros países y, en algunos casos, con los mismos autores peruanos.

Liuba María Hevia, Miryam Quiñones y Marta Gómez.

 

La cantora peruana Miryam Quiñones (actualmente radicada en España) presenta la primera entrega del proyecto Canta Autores Peruanos con el que difundirá la canción contemporánea de su país, a través de colaboraciones con diversos artistas peruanos e internacionales.

 

Esta propuesta se enmarca dentro de las celebraciones por los 200 años de independencia del Perú, y ha sido distinguida oficialmente con el Sello Bicentenario.

 

En esta ocasión, Miryam Quiñones suma su voz a la de las destacadas cantoras Marta Gómez (Colombia) y Liuba María Hevia (Cuba), y acompañadas por el piano del maestro Pablo Juárez (Argentina) nos ofrecen una versión de Ese arar en el mar, uno de los más bellos temas de la eterna Chabuca Granda.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM